En el año 2005 Comisiones Obreras de Castilla y León depositó en el Archivo General de Castilla y León los fondos documentales del sindicato acumulados hasta 2004.
Entre la variada documentación entregada entonces figura una interesante colección de carteles vinculados a la diversa actividad sindical.
Con una selección de éstos, y de otros de la colección de Víctor Arbe, el Archivo ha realizado una exposición virtual titulada: El Primero de Mayo. Simbolismo e Iconografía, disponible en su página web.
Es este un magnífico recorrido por la iconografía generada en nuestro país entre 1976 y 2004 alrededor de la celebración del Primero de Mayo como día internacional del movimiento obrero internacional cuyo origen quedó establecido en el Congreso Internacional Socialista de 1889.
Fue entonces cuando, como homenaje a los llamados Mártires de Chicago, sindicalistas anarquistas ejecutados por su vinculación con la huelga iniciada el 1 de mayo de 1886 en los Estados Unidos de América, se estableció el primer día de Mayo como una jornada de reivindicación social y laboral que ha perdurado hasta nuestros días.